¡Tiembla el FC Barcelona! El Manchester City espera que Lionel Messi de un paso al frente para ficharle

0

La tardanza en la firma de la renovación de Lionel Messi ha puesto al Manchester City en alerta y tienen preparada una superoferta de 400 millones de euros.

Lionel Messi sigue sin renovar su contrato con el FC Barcelona pese a que el club haya comunicado por activa y por pasiva que su renovación estaba hecha a falta de ser oficial. Mientras, el Manchester City de Guardiola está al acecho para intentar su fichaje para la próxima campaña.

Según informa el diario AS, en las oficinas del Manchester City tienen lista una superoferta que puede dejar en nada los 220 millones del París Saint-Germain por Neymar, hasta el momento el fichaje más caro de la historia del fútbol, y plantar encima de la mesa del FC Barcelona casi el doble: 400 millones de euros. El citado diario cita fuentes cercanas al club de la Premier League que asegura que ya han tenido “conversaciones serias con el entorno del futbolista”. Aunque para que esto se dé el City necesita que Lionel Messi de un paso adelante.

El astro argentino Lionel Messi culmina contrato con el FC Barcelona el próximo 30 de junio de 2018 y, aunque el club azulgrana asegura que su renovación está pactada, la firma protocolaria todavía no se ha producido.

Compartir.