Neymar pidió a la UEFA la expulsión del FC Barcelona de la Champions League

0

Neymar, asesorado por sus abogados, ha denunciado al FC Barcelona ante la UEFA con el fin de que fuera expulsado de la Champions League.

El FC Barcelona y Neymar rompieron su relación el pasado mercado de verano, dejando tras de sí un intercambio de denuncias que todavía están sobre la mesa. El club azulgrana y ‘Ney’ se denunciaron mutuamente ante la FIFA. No obstante, este no fue el único organismo al que recurrió el jugador brasileño.

Según la información del diario ‘AS’, Neymar ha llevado a su exequipo también a la UEFA donde, asesorado por sus abogados, ha pedido al organismo europeo que expulsara al club azulgrana de la Liga de Campeones. Según el citado medio, la UEFA ha desestimado la petición del brasileño y, aunque han contestado de forma oficial al gabinete de abogados de Neymar, aseguran que en Nyon no se ha dado la mínima importancia a la petición del jugador.

El objeto de la denuncia son los 26 millones de euros de prima de renovación que astro brasileño exige al club azulgrana pero según la mencionada información en la UEFA han comunicado que desestimaban la petición y no han tomado en consideración los reclamos del brasileño.

Compartir.