El PSG venderá en verano a Cavani y fichará gratis a Alexis Sánchez

0

‘Le Parisien’ asegura que el PSG traspasará a Edinson Cavani y fichará a Alexis Sánchez a coste cero. El uruguayo acaba contrato en 2020.

El PSG está trabajando para cerrar el fichaje de Alexis Sánchez para la próxima campaña, según informa este jueves el diario francés ‘Le Parisien’. La llegada del delantero chileno al conjunto parisino supondría la salida del equipo del delantero uruguayo Edinson Cavani, uno de los delanteros más cotizados del fútbol europeo.

Según publica el citado medio francés, el club del Parque de los Príncipes traspasará a Edinson Cavani el próximo mercado de verano y para no debilitar la plantilla incorporará al delantero chileno Alexis Sánchez a coste cero, procedente del Arsenal.

La jugada le saldrá redonda al club parisino porque el ‘Niño Maravilla’, que termina contrato con el Arsenal el próximo 30 de junio, llegará al club francés con la carta de libertad bajo el brazo. Y, en cambio, el traspaso de Edinson Cavani, con contrato hasta 2020, dejará un buen pellizco económico en la caja fuerte del gigante galo.

Alexis Sánchez estuvo este verano relacionado con varios clubes europeos, destacando el Manchester City de Pep Guardiola, entidad que podría insistir de nuevo en contratarle para la ventana de transferencias de invierno.

Compartir.