Wenger: “Si el Barcelona quiere sumarse a la Premier League, el título será más difícil para todos.

0

Arsene Wenger habla de una hipotética participación del FC Barcelona en la Premier League y asegura que es un club “altamente político”.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, compareció en rueda de prensa tras la victoria (2-0) ante el Brighton en el Emirates Stadium por la séptima jornada de la Premier League, ocasión en la que un periodista lo interrogó ante una hipotética llegada del FC Barcelona a la Liga Inglesa si Cataluña se independiza y el club azulgrana abandona LaLiga Santander.

“Intentaría aprender catalán [Sonríe] Si el Barcelona quiere sumarse a la Premier League, el título será aún más difícil para todos. Pero no creo que lleguen a ese punto. Pero es interesante, porque es una situación que tiene impacto en la parte deportiva. El Barcelona es un club altamente político y es interesante ver cómo responden en la competición”, dijo el entrenador francés. “Tenemos suficientes equipos aquí, con 20. Si queremos subir a 24, debemos invitar a los clubes escoceses antes de ir a por los españoles”, agregó.

Compartir.