[VÍDEO] El FC Barcelona gana con autogol de Coates ante Sporting de Lisboa

0

El FC Barcelona ganó por 0-1 y se llevó los tres puntos del partido disputado ante Sporting de Lisboa en José Alvalade por la jornada 2 de la Champions League.

El mundo puede seguir siendo de color de rosa para los aficionados del conjunto azulgrana. El FC Barcelona se impuso este miércoles en el José Alvalade de Lisboa al Sporting (0-1) en un encuentro complejo. El conjunto portugués consiguió marcharse al descanso invicto, como estaba en esta competición. pero la magia se rompió al poco de empezar la segunda mitad. Y con un gol de escasa belleza. Quiso rematar Luis Suárez, pero el disparo, poco atinado, se enmarañó en la defensa rival. La pelota acabó dentro gracias a Sebastián Coates. Y el FC Barcelona pudo jugar con algo más de calma.

Esta vez, no obstante, Lionel Messi no ha podido marcar la diferencia. Cuenta 12 goles en 12 partidos. Pero no hizo su gol en Lisboa. A pesar de todo, y pese al sufrimiento, el FC Barcelona suma tres puntos y se marcha líder de su grupo en esta fase inicial de la Liga de Campeones con dos triunfos.

Compartir.