[VÍDEO] No soportó el ruido: Timo Werner pidió el cambio porque no soportaba el ruido del estadio de Besiktas

0

Timo Werner, delantero del RB Leipzig, tuvo que ser sustituido por el ensordecedor ruido de las gradas del Vodafone Park en el minuto 31.

Timo Werner, joven delantero del RB Leipzig y una de las esperanzas de futuro de la selección alemana, ha tenido que dejar el encuentro de la Champions League que su equipo disputó este martes en el estadio del Besiktas (2-0) por problemas de audición dado el ambiente en el Vodafone Park de Estambul.

En varios momentos del partido se le pudo ver tapándose los oídos para soportar el habitual ambiente de los campos turcos. “Nunca he visto una atmósfera como este en mi vida, no pude concentrarme en el partido. Pedí unos tapones y tampoco me ayudó. Todavía no me siento bien”, dijo el propio Timo Werner al terminar el encuentro, según el medio turco CapaMag Spor.

Su entrenador, Hasenhüttl reconoció que el estruendoso ambiente del feudo turco influyó en su equipo. “Es imposible preparar a tu equipo para un ambiente como este. Había un ruido ensordecedor y nos afectó al principio del partido. No estuvimos bien en los primeros 20 minutos de partido. Pero fue una lección para todos nosotros. Vi con quien puedo contar en situaciones como esta”, comentó el entrenador del RB Leipzig en declaraciones que recoge The Telegraph.

Compartir.