Zidane, Conte y Allegri, finalistas al premio de la FIFA The Best a mejor entrenador del año

0

Zinedine Zidane, Antonio Conte y Massimiliano Allegri, serán los tres que se disputen el premio a mejor entrenador del 2017 que otorga la FIFA.

Zinedine Zidane es el gran favorito para llevarse el premio ‘FIFA The Best’. El entrenador francés ganó la Champions League y la Liga con el Real Madrid. Antonio Conte levantó la Premier League con el Chelsea, mientras que Allegri se llevó la Liga y la Coppa italiana y llegó a la final de la Champions League con la Juventus.

El anuncio, que se ha realizado en un evento en Londres, fue presidido por cinco exfutbolistas: Roberto Di Matteo, Jay Jay Okocha, la inglesa Alex Scott, Andriy Shevchenko y el legendario Peter Shilton. “Son tres grandes candidatos para ganar el premio. Veo que la tradición italiana se mantiene. Zidane ha hecho algo único en la historia de la Champions League: ganarla dos veces de forma. Y eso es especial”, aseguró Di Matteo, antiguo entrenador del Chelsea y del Schalke 04.

Y agregó. “Conoce muy bien el fútbol y a los jugadores, sabe lo que quieren los jugadores. Y eso es importante en un vestuario con tantos egos como en el del Real Madrid”.

Compartir.