Marcelo renueva su contrato con el Real Madrid hasta 2022

0

El lateral brasileño Marcelo Vieira amplía dos años más su contrato. Mañana jueves comparecerá ante los medios de comunicación.

El Real Madrid y Marcelo han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del lateral izquierdo, de 29 años, hasta el 30 de junio de 2022. De esta forma, el club merengue blinda al segundo capitán del equipo y a uno de sus jugadores más importantes y Marcelo se acerca a su sueño de retirarse en el Santiago Bernabéu.

El brasileño  ha llegado desde la cantera del Fluminense al Real Madrid con 18 años, en la campaña 2006-07. En 2009 se hizo con un puesto en el once titular, sucediendo a otro brasileño que ha dejado huella en el madridismo como como Roberto Carlos,. Marcelo es considerado ahora como uno de los mejores laterales zurdos del fútbol moderno.

Marcelo, que comparecerá mañana ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu, abre la lista de las renovaciones que el Real Madrid tiene cerradas. Zidane, Isco, Benzema, Carvajal y Marco Asensio serán la siguientes renovaciones que anunciará el club merengue.

Compartir.