Dos partidos de sanción a Marcelo por su patada ante Levante

0

Marcelo es sancionado con dos encuentros por su patada a Lerma. El Comité de Competición no aceptó el recurso presentado por el Real Madrid.

El Comité de Competición castigó a Marcelo con dos partidos por su patada a Lerma, jugador del Levante, en el minuto 89 del partido del pasado sábado en el Santiago Bernabéu por LaLiga Santander. El árbitro del partido, Hernández Hernández incluyó en el acta que la acción del jugador del conjunto de Zidane se produjo “no estando el balón a distancia de ser jugado”. La baja de Marcelo se une a las de Karim Benzema, que se ha lesionado en el último encuentro de Liga, y a la de Cristiano, que cumplirá ante la Real Sociedad su quinto encuentro de sanción.

El Comité de Competición desestimó las pruebas alegadas por el Real Madrid en la que buscaban convencer de que la patada de Marcelo no contiene violencia, sino que son lances del juego. La prueba no fue aceptada al considerar el colegiado que es “una valoración diferente por parte del club de un lance del juego respecto a la que realiza el colegiado, sin que pueda prevalecer ésta sobre aquella”.

De esta forma, el brasileño y segundo capitán de los Merengues no estará en el complicadísimo duelo del domingo cuando visiten al colíder de La Liga, Real Sociedad, como tampoco frente al Betis de Andrés Guardado en la quinta jornada.

Compartir.