Zinedine Zidane: “Puede ser que nos falte un 9…”.

0

Zinedine Zidane recordó que no quería que se fuera Álvaro Morata “Al final no pudimos conseguir otro. Nos apañaremos. Creo en Mayoral”.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció en rueda de prensa previa al partido ante el APOEL por la primera jornada de la Champions League. El técnico francés recordó que no quería que se fuera Álvaro Morata. “Al final es verdad que cuando miras a los jugadores que tenías, como Morata y Mariano, cuando ahora miras y sólo tienes a Mayoral puedes pensar que falta un nueve y puede ser. Al final no se ha podido. Sobre todo, el tema de Morata. Me hubiera gustado que se quedara. Pero hay que entender que quería jugar más y quería marcharse. Al final no se pudo conseguir otro jugador. No hay que dar más vueltas”, dijo

Y agregó. “Yo creo mucho en Mayoral. Es joven, quiere y tiene hambre. Tenemos a Karim, pero está fuera, a Gareth… Nos vamos a apañar con la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien, estoy convencido”, aseguró Zinedine Zidane.

Que también habló sobre el estado del vestuario tras los dos empates: “Nada, esto nos pasó igual el año pasado, no estamos preocupados, al contrario. No podemos estar contentos por los resultados, sobre todo el último, pero no vamos a cambiar nuestro trabajo. No estamos preocupados. Ni lo que pasó el año pasado ni este, durante una temporada resultados negativos vas a tener”.

Sobre el reto de defender el titulo de la Champions League: “Estamos contentos de volver a esta competición. Somos los campeones pero empieza todo de cero. Estamos muy ilusionados con esta competición sabiendo que las cosas van a ser difíciles, somos consciente de eso”.

Compartir.