Neymar: “Una de las grandes razones de ir al PSG es la de hacer historia”.

0

Neymar, jugador más caro de la historia, considera que pueden ganar la Champions League, competición en la que parten con la vitola de favoritos.

Neymar, jugador del París Saint-Germain, explicó cuál es su objetivo en su nueva etapa en el conjunto parisino. Antes de afrontar el debut del club francés en Liga de Campeones, ‘Ney’ ha destacado que, si bien es el gran objetivo de esta temporada, no es el único título por el que van a pelear.

una de las mayores razones para unirme al club fue la posibilidad de ayudar al PSG a escribir historia“. Neymar señala en unas declaraciones recogidas por Mirror que “la Champions no es el único trofeo que queremos ganar, pero es un trofeo muy importante. El objetivo de esta temporada es tratar de ganar, creo que somos capaces de levantar el título”.

Uno de los aspectos más importantes para optar a la Champions League es la experiencia ante los partidos de alta intensidad, algo que para Neymar ya han alcanzado. “No sólo tenemos la calidad, sino que ya tenemos la experiencia, los jugadores que saben lo que se necesita para ganar la Liga de Campeones“.

Compartir.