Valverde: “¿Iniesta? Cada uno es dueño de su vida”.

0

El técnico azulgrana Ernesto Valverde habló en rueda de prensa previa al encuentro ante la Juventus de Turín por la Champions League.

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, compareció en conferencia de prensa para analizar el encuentro de este martes ante la Juventus de Turín, estreno del Barcelona en la Champions League. El técnico azulgrana también fue preguntado por el futuro de Andrés Iniesta. “Cada uno es dueño de su vida y futuro. Lo que queremos es que esté bien y esté feliz, aunque no es exclusivo sólo para él, sino para todos”, respondió.

Sobre el encuentro contra el conjunto italiano: “La Juve es un equipo muy potente y está reciente la eliminación del año anterior. Se manejan bien en la salida de juego y dominan la presión alta. Cuando conectan con sus jugadores de delante saben crear peligro. Es un partido entre dos equipos muy importantes de Europa”, dijo Ernesto Valverde.

“Para mí todos los partidos son importantes. Ya sé que hay muchos que acaparan más titulares, pero al final todos los partidos que hemos jugado son relevantes. El estado anímico de los equipos se marca por cómo jugamos los partidos”.

“Siempre es mejor afrontar un partido de este calibre con buenas sensaciones. La Champions es muy ilusionante para todos. Queremos avanzar y llegar a los meses finales del año con opciones de ganarla. Estamos bien, ganamos 5-0 el fin de semana, pero el rival llega en una situación parecida. Empezar ganando en la liguilla es importante”.

Compartir.