“Para Lewandowski, el Madrid es el equipo de sus sueños”.

0

El director gerente del Bayern Munich dijo que Lewandowski “tendrá problemas conmigo” si sigue atacando al club, a sus compañeros o al entrenador.

Las aguas del Bayern Munich bajan turbulentas después la derrota contra el Hoffenheim por la Bundesliga. Karl-Heinz Rummenigge, director gerente del club bávaro, atacó de forma muy dura a Robert Lewandowski y a Mai Barthel, representante del delantero polaco, y de paso aseguró que el Real Madrid es el equipo con el que sueña el jugador. “El señor Barthel, por desgracia, hace a menido de ‘espíritu rector’. En este caso ha sido también así y perjudica a Robert”, aseguró.

El directivo del Bayern Munich sacó a la luz las críticas que Robert Lewandowski tuvo contra la gira del equipo. “Si Lewandowski se lamenta de nuestra gira asiática, debe saber que el presunto equipo de sus sueños, el Real Madrid, este verano ha estado de viaje 24 días en zonas de calor, el doble que nosotros”, sorprendiendo con estas declaraciones.

Rummennige, muy molesto, dijo también sobre Lewandowski, indignado por las declaraciones del delantero: “Ya en la vuelta tras el partido contra el Friburgo acusó a los compañeros de no haberlo apoyado suficientemente”.

Para el directivo, “quien critique públicamente al entrenador, al club o a un jugador”, tendrá que enfrentarse “personalmente a partir de ahora” con él. Esta advertencia no sólo se dirige a Robert Lewandowski, sino también a Thomas Müller, quien ha protestado por la falta de minutos que le concedía Carlo Ancelotti. El directivo entiende que el internacional “tampoco estuvo bien” y le solicitó que deje de hablar “con demasiada facilidad” y comience a “concentrarse en los partidos”.

Compartir.