Claudio Bravo: “Alexis pasó de la felicidad a la amargura por su fallido traspaso”.

0

El portero chileno Claudio Bravo habló del fallido traspaso de Alexis Sánchez, justo después de hacer su debut en la actual temporada de la Premier.

Claudio Bravo sumó minutos en la goleada del Manchester City ante el Liverpool por 5-0 por la Premier League. El guardameta chileno entró al terreno de juego tras la lesión de Ederson, que fue gravemente golpeado en el rostro por Sadio Mané, que fue expulsado. Tras la victoria, el portero apuntó que Alexis Sánchez “pasó de la felicidad a la amargura en horas, en el mismo día, aunque es un tema que ya se despejó”.

“Estuvimos hablando en Chile… estaba feliz. Pasó de la felicidad a la amargura en horas, en el mismo día”, contó. “No se dio porque un jugador (Raheem Sterling) no fue al Arsenal y todo se colapsó. Nos hubiera encantado tenerlo aquí, pero el mercado tiene esas cosas, esos límites de traspasos y las prisas no son buenas nunca”, agregó Claudio Bravo, que igual no pierde la esperanza de contar con Alexis Sánchez pronto en Manchester, “y si no se pudo esta vez, ojalá sea en el futuro”.

Compartir.