Gianluigi Buffon carga contra la afición: “Si España da 100 pases aplaudimos, pero si los da Italia…”.

0

Gianluigi Buffon criticó a su afición por los pitos recibidos cuando Italia no lograba romper el empate a cero contra Israel en Reggio Emilia.

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus y la selección de Italia, se ha mostrado crítico con la afición de su equipo por los pitos recibidos durante el encuentro contra Israel, que se resolvió con un ajustado triunfo local (1-0) gracias a un gol de Ciro Immobile.

A Gianluigi Buffon no le ha gustado nada que un sector de aficionados abucheara al combinado ‘azzurri’ cuando, con 0-0 en el marcador, dominaba el encuentro, pero sin conseguir romper el ‘catenaccio’ israelí. “Fuimos silbados por el público cuando no encontrábamos los huecos, pero en Italia no gusta la posesión del balón. Ahora, si España hace 100 pases aplaudimos… Así que tuvimos que arriesgar”.

Por su parte, Antonio Candreva admitió que el palo de España pasó factura al equipo contra Israel y repercutió en la parte psicológica. “Un triunfo importante y con una actuación positiva. Estos partidos hay que desbloquearlos rápido para poder relajarnos y nos constó un poco. . No esperábamos el resultado de Madrid, pero reaccionamos de forma positiva”.

Compartir.