Coutinho se plantea no jugar la Champions League para irse al FC Barcelona en enero

0

A pesar de que el mercado de fichajes ya cerró, Philippe Coutinho sigue pensando en fórmulas para vestir de blaugrana, según informa ‘Sport’.

Le ha pedido al Liverpool que le dejará salir, pero el club inglés que no. Más tarde, ha pedido el ‘transfer request’ públicamente para ejercer mayor presión, pero consiguió la misma respuesta. Ahora, Philippe Coutinho planea no jugar la Liga de Campeones para marcharse a FC Barcelona en el próximo mercado invernal, según informa el diario ‘Sport‘.

El citado medio revela que Philippe Coutinho puede tomar estas medidas en represalia a la actitud de un Liverpool que no ha mirado por sus deseos ni bienestar. Y es que, como ya dijo Neymar, Coutinho atraviesa un momento complicado. Sólo hacen falta ver sus lágrimas de impotencia tras anotar con Brasil en su último encuentro.

Si no disputa la fase de grupos con el Liverpool, Philippe Coutinho podría jugar a partir de febrero las eliminatorias directas con otro club, presumiblemente el FC Barcelona, en el caso de que se produzca la operación en diciembre o enero.

Así las cosas, no se descarta que el ‘Culebrón Coutinho’ pueda reabrirse en muy poco tiempo, apenas unos meses, siempre y cuando el jugador brasileño realmente se niegue a jugar con los ‘reds’ los encuentros de la fase de grupos de la Champions League 2017-18.

Compartir.