Gianluigi Buffon desveló cuál es el jugador “que más daño me ha hecho”.

0

Gianluigi Buffon, concedió una entrevista exclusiva para el diario ‘Marca’, en donde desveló cuál es el jugador que más daño le ha hecho.

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus de Turín y la selección de Italia, ha desvelado esta semana en una entrevista al diario Marca que Ronaldo Nazario ha sido el delantero que mas daño le ha hecho. “Digamos que no ha habido tantos en estos años… Pero el que más daño me ha hecho de todos fue Ronaldo, el brasileño. El prototipo del jugador perfecto: tenía potencia, velocidad, intuición, técnica, rapidez, era un jugador que te dejaba con la boca abierta. Parecía creado en un laboratorio. No podías pensar que un ser humano tuviera todos esos dones”, dijo.

Sobre el interés del Real Madrid por fichar a Donnarumma: “El Madrid en estos 10 años no le ha faltado de nada, los futbolistas más fuertes los ha comprado. Pero es verdad que Keylor es un gran portero, a pesar de lo que se dice. Con él han ganado dos Champions y a menudo ha sido importante en las fases para llegar y ganarlas. No creo que haya necesidad de fichar, los resultados dicen que así ganan”, dijo Gianluigi Buffon.

También se refirió sobre la derrota (3-0) contra España: “España ha demostrado ser más fuerte que nosotros, tienen un manera de jugar muy consolidada en los últimos años. Es un gran equipo ya en estos últimos diez años. Han cambiado los intérpretes pero su filosofía de juego no se ha alterado. Si no le tratas con mucha atención, con los conocimientos debidos, te puede hacer mucho daño”.

Compartir.