Paulo Dybala quiso ir al FC Barcelona pero fue rechazado dos veces

0

Según el programa ‘Jugones’, el FC Barcelona pudo comprar a Paulo Dybala por 120 millones de euros durante este mercado de fichajes.

El FC Barcelona ha rechazado el fichaje de Paulo Dybala hasta en dos ocasiones según informa el programa ‘Jugones’ de LaSexta. La Juventus de Turín no se opuso a que se produjesen las negociaciones y hubo reuniones entre la dirección deportiva y el hermano de Paulo pero estas no llegaron a buen puerto.

Según el citado medio, el fichaje de Paulo Dybala no se produjo porque Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, ha considerado que no encajaba con Lionel Messi, con el que comparte delantera en la selección argentina. De acuerdo con la información ofrecida por Jugones, la prioridad en las oficinas del Barcelona era Philippe Coutinho, que al final no llegó a club azulgrana.

A dos días del cierre del mercado de fichajes, cuando el fichaje del brasileño Philippe Coutinho ya se sabía complicada, Paulo Dybala volvió a ser ofrecido por la ‘vieja señora’ y se encontró por segunda vez con un ‘no’ por respuesta según cuenta el programa de LaSexta.

Compartir.