Paulo Dybala: La Juventus rechaza una oferta mareante del FC Barcelona.

0

Según el medio italiano Corriere dello Sport, el FC Barcelona puso sobre la mesa 160 millones de euros por Paulo Dybala y estos dijeron que era intransferible.

El FC Barcelona apura las últimas horas de mercado para tapar los agujeros, deportivos e institucionales, que ha dejado la salida de Neymar. Y, a pesar de ir con la chequera por delante, se está encontrando con continuas negativas. La última ha sido la de la Juventus de Turín por el argentino Paulo Dybala.

Según publica hoy el Corriere dello Sport, la Juventus de Turín habría rechazado del FC Barcelona la mareante cifra de 160 millones de euros por Paulo Dybala. El argentino gusta mucho a la secretaría técnica y a la hinchada azulgrana, es una estrella capaz de hacer olvidar el mal sabor de boca que ha dejado la marcha del astro brasileño Neymar, pero los italianos no están dispuestos a perder a su nuevo ‘10’. Lo declaran intransferible, no cuenta con cláusula de rescisión y parece una batalla perdida.

Ahora el FC Barcelona deberá manejar otras opciones. Sobre la mesa varios nombres: Thomas Lemar, del AS Mónaco, Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, y Riyad Mahrez, del Leicester.

Compartir.