[VÍDEO] Oleada de críticas a Mats Hummels, por hacer ‘balconing’.

0

El defensa alemán Mats Hummels se lanzó desde un balcón a una piscina. El cuerpo técnico de la selección alemana le ha llamado la atención.

Mats Hummels, defensa central del Bayern Munich, fue muy criticado por la reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece haciendo ‘balconing’. “Se ve más espectacular de lo que en realidad es. No lo intentéis en casa”, dijo el defensa aleman que recibió una oleada de criticas publicar el vídeo. El alemán ha sido tachado de “irresponsable” y sus seguidores le han reprochado que el balconing “es demasiado peligroso”. “Eres el ejemplo de muchos adolescentes, por lo que quizás no es tan buena idea que publiques este vídeo”, le reclama otro usuario.

Mats Hummels también fue llamado al orden por el equipo técnico de la selección alemana. “Podría haber sido peor si hubiera caído de cabeza”, declaró Olivier Bierhoff, director deportivo de la Mannschaft. Y agregó “No somos la policía de las redes sociales, pero hay que señalar que debe mostrar un papel ejemplar. Mats es en realidad alguien reflexivo, y no me gustaría insistir demasiado en esta historia”.

Sieht spektakulärer aus als es eigentlich ist / looks more spectacular than it actually is 😜 #donottrythisathome @goodcama

Una publicación compartida de Mats Hummels – Bruder von JH17 (@aussenrist15) el

Compartir.