El Borussia Dortmund ficha a Yarmolenko para sustituir a Dembélé

0

El Borussia Dortmund paga 25 millones de euros al Dinamo de Kiev por el internacional ucraniano Andrei Yarmolenko. Llega para suplir a Dembélé.

El Borussia Dortmund ya ha fichado un sustituto a Ousmane Dembélé. El club de la Bundesliga ha hecho oficial la llegada de Andrey Yarmolenko. El extremo ucraniano de 27 años firma hasta 2021 con el conjunto alemán, que paga una cantidad cercana a los 25 millones de euros por su compra al Dinamo Kiev.

“Andrey es un jugador al que seguimos desde hace tiempo y que se encuentra a un alto nivel tanto en su equipo como en la selección nacional”, señaló el Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund. Yarmolenko se ha mostrado por su parte contento por la realización del “sueño” de saltar a “un gran equipo europeo” y dispuesto a ayudar al club alemán a “alcanzar sus más altos objetivos”.

Andrey Yarmolenko, internacional por Ucrania, ha disputado entre 2008 y 2017 en el Dinamo Kiev con el que ha marcado 137 goles en 341 encuentros. Un extremo rápido para remplazar a Ousmane Dembélé. Llevará el 9 en el Dortmund.

Compartir.