Zinedine Zidane: “Ves lo que pasó y a Cristiano Ronaldo le meten cinco partidos… ahí pasa algo”.

0

Zinedine Zidane compareció en conferencia de prensa para analizar la previa del partido de vuelta de la Supercopa de España contra el FC Barcelona.

En la conferencia de prensa previa al encuentro de vuelta de la Supercopa de España contra el FC Barcelona, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, rompió este martes su mesura habitual y aseguró que se siente “muy molesto” con la sanción de cinco encuentros a Cristiano Ronaldo tras empujar al colegiado en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou.

“Estoy muy molesto. Cuando miras todo lo que pasó, pensar que no va a jugar Cristiano cinco partidos con nosotros, uf, ahí pasa algo. Estoy molesto, sí. Todo el mundo”, manifestó con toda seriedad en rueda de prensa. “Con poca cosa es mucho para él. Cómo no me va a molestar, es normal. No me meto con los árbitros, pero cuando miro cinco partidos con lo que pasó, es mucho”, manifestó Zinedine Zidane.

El entrenador francés también aseguró que “Cristiano está molesto porque él quiere jugar y cuando no puede está molesto”. Y agregó: “Al final yo me quedo con lo de los cinco partidos. No es para tanto. Estamos molestos pensando que Cristiano no va a estar con nosotros mucho tiempo”.

Sobre una posible remontada del FC Barcelona: “Todo se puede, en el fútbol nunca está sentenciado cuando hay vuelta, tenemos que jugarlo y tenemos que hacerlo muy bien, es un buen equipo el Barcelona que te puede meter en dificultades en cualquier momento, no tengo duda de eso. En la ida tuvieron ocasiones, tenemos que hacer un buen partido, tenemos que jugar hasta el final para ganar”.

Compartir.