Zinedine Zidane confirma su renovación: “El Real Madrid y yo nunca vamos a discutir”

0

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para analizar la previa de la ida de la Supercopa de España contra el FC Barcelona.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confirmó que ha renovado su contrato antes de que se haga oficial por parte del club merengue, agradeció la “confianza” de la directiva encabezada por el presidente Florentino Pérez y marcó como reto continuar ganando títulos, consciente de la exigencia para extender su era.

“Sí, estoy contento, pero no significa nada. Puedo firmar diez años, veinte, pero sé dónde estoy. Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí. El Madrid y yo nunca vamos a discutir”. y agregó. “estoy muy contento por esta confianza. Por haber trabajado bien y después los objetivos son siempre los mismos, sabiendo en el club que estoy y queremos ganar todos los partidos y todos los títulos posibles. Sabemos donde estamos y lo magnífico de esto es que disfrutamos de este trabajo. Siempre hay altibajos pero ahora en un momento tan bueno lo disfrutamos al máximo. Si continuamos así es por el esfuerzo, estando unidos y preparando los partidos y se que al saltar al campo estamos unidos”.

Sobre el enfrentamiento de la Supercopa de España ante el FC Barcelona:  “El partido de ida en Barcelona y el de vuelta en Madrid, vamos a tener que jugar dos y es lo que hay. Me hubiera gustado a partido único”. “Es la Supercopa de España y tiene un valor especial porque es otro trofeo. Contra el Barcelona sabemos que es algo más, pero es un partido contra el mejor rival para muchos, pero para mí no cambia nada”.

Zinedine Zidane también fue preguntado por la salida del brasileño Neymar del FC Barcelona y manifestó lo siguiente: “No hay muchos como Neymar, pero no me preocupo por eso. El que juegue mañana lo va a hacer bien. No será Neymar, pero lo hará bien. Si pensamos que mañana va a ser fácil, nos equivocamos”.

Compartir.