Lo dan por hecho: El FC Barcelona ficha a Paulinho por 40 millones de euros

0

Daily Mail asegura que el FC Barcelona pagará al Guangzhou Evergrande los 40 millones de la cláusula de Paulinho que firmará por cuatro temporadas.

El centrocampista brasileño Paulinho jugará esta temporada en el FC Barcelona, según asegura con rotundidad el Daily Mail. El citado medio inglés informa en su página web que el club culé ha cerrado con el Guangzhou Evergrande la incorporación del jugador brasileño, de 29 años, por casi 36,5 millones de libras. O lo que es lo mismo, los casi 40 millones de euros que tenía de cláusula.

Paulinho de 29 años sonó desde el primer día de este mercado de fichajes para reforzar el centro del campo del FC Barcelona que, siempre según estas informaciones, en julio habrían ofrecido una cantidad cercana a los 20 millones de euros que se habría rechazado.

El jugador brasileño destacó en la Copa Confederaciones de 2013, lo que le ha llevado a fichar por el Tottenham Hotspur de la Premier League con galones de estrella, pero su paso por los Spurs fue bastante decepcionante y terminó marchándose a la SuperLiga China en 2015 por 14 millones de euros. Ahora, el FC Barcelona paga la friolera de 40 millones por él.

Compartir.