José Mourinho desveló qué hará Zlatan Ibrahimovic cuando se recupere de su lesión

0

José Mourinho desveló que el Manchester United está negociando con Zlatan Ibrahimovic su regreso a Old Trafford una vez que se recupere de su lesión.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, desveló que el club negocia con Zlatan Ibrahimovic su regreso a Old Trafford una vez se recupere de su lesión. El delantero sueco, de 35 años, sufrió, en la recta final de la pasada temporada, una rotura del ligamento cruzado de la pierna que lo tiene alejado de los terrenos de juego durante seis meses, aproximadamente.

“Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada. Está lesionado y aún no está en condiciones de jugar. No es una operación que tenga que cerrarse de forma urgente; no estamos desesperados por hacerlo, pero sabemos que Zlatan quiere jugar todavía al más alto nivel”, desveló José Mourinho.

Compartir.