Rivaldo: “La marcha de Neymar puede reforzar el espíritu de equipo del FC Barcelona”

0

Rivaldo, ex jugador del conjunto azulgrana, repasó con Betfair el traspaso de su compatriota al París Saint-Germain. “Creo que el Barcelona sabrá solucionarlo”.

Vitor Borba Ferreira Gomes ‘Rivaldo’, ex jugador del FC Barcelona que disputó cinco campañas con la camiseta del conjunto azulgrana ganando el Balón de Oro en 1999, repasó con la casa de apuestas Betfair el traspaso de su compatriota Neymar al París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia por su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

“Neymar ya se fue al PSG y, a pesar de su importancia para el equipo, creo que el Barcelona sabrá solucionarlo e incluso puede servir para reforzar el espíritu del equipo, demostrar que los jugadores vienen y van, pero el club está muy por encima. Ha sido una decisión difícil y su objetivo, además del tema contractual, es convertirse en el mejor jugador del mundo, dejando de estar la sombra de Messi”, dijo.

Y agregó. “Para el FC Barcelona es un ingreso financiero muy importante que permite respirar al club además de intentar nuevos fichajes. Philipe Coutinho podría ser una buena opción para jugar en la posición de Neymar pero Paulinho podría ser también una importante incorporación para el centro del campo”.

Compartir.