“Me gustaría que ficháramos jugadores que no tengas que buscar en Google”.

0

Danny Rose encendió las alarmas al criticar duramente al club donde milita el Tottenham Hotspur, por no tener una buena política de fichajes.

Danny Rose, lateral izquierdo del Tottenham Hotspur, concedió una entrevista al diario ‘The Sun’ en la que habló de su futuro en el equipo de la Premier League, y de los posibles fichajes que el club inglés pueda hacer este verano.

“Estoy alcanzando el pico de mi carrera y probablemente solo me queda un gran contrato. El tiempo va pasando y quiero ganar trofeos. No quiero jugar al fútbol por 15 años y no tener ni un trofeo o una medalla. Lo siento, esto no es lo que soy. No sería feliz con esto. Quiero ganar algo. No estoy diciendo que me quiera ir, pero si me llegara algo concreto no tendría ningún reparo en expresar mis opiniones a nadie en el club. Una cosa es segura, sé mi valor y me aseguraré de obtener lo que valgo. No juego tan bien como lo he hecho para no ser pagado, lo que creo que merezco”, dijo Danny Rose.

También se ha mostrado muy decepcionado por los fichajes del equipo dirigido por Mauricio Pochettino: “No estoy diciendo que compren diez jugadores, pero me gustaría ver a dos o tres y no a jugadores que tengas que ir a Google y decir, ‘¿quién es tal?’ Me refiero a jugadores reconocidos. Quedan tres semanas para que la ventana se cierre y si miras al Manchester City piensas que si ventana se cerrara ahora ellos estarían felices y nosotros no”.

Compartir.