“El Bayern podría estar sin ganar la Champions 10 años si todo sigue igual”.

0

Stefan Effenberg, ex jugador del Bayern Munich, cree que Carlo Ancelotti podría salir si no obtiene buenos resultados esta temporada.

Stefan Effenberg, ex jugador del Bayern Munich, criticó en una entrevista al portal alemán ‘Telekom’ el estado de forma del conjunto bávaro y aseguró que es probable que el club no gane la Liga de Campeones en los próximos 10 años. “No me sorprendería que el Bayern no ganara la Champions en diez años. Así avanza esto a causa de las sumas que se están pagando. Están el PSG, el Barcelona, el Real Madrid, los equipos ingleses. Tienen posibilidades y juegan sus cartas. Si el Bayern no hace algo, la distancia será mayor. Y ya es grande”, opinó.

“No será fácil para el Bayern ganar la Champions League. Todo lo contrario. Mira cómo se refuerzan otros equipos cuando pagan 222 millones de euros por Neymar. Con él, el PSG es con seguridad un favorito para ganar la Champions. Uli Hoeness dice: ‘No estamos preparados para pagar eso’, pero desafortunadamente esto avanza. Y entonces, la brecha con estos clubes será cada vez mayor”, recalcó Effenberg, que opina que “en el futuro para el Bayern el scouting será primordial para poder alcanzar éxitos en la Champions”.

También habló de una posible salida de Carlo Ancelotti: “Es una posibilidad que sea el último año de Ancelotti si sale como el último o peor. Es algo que no le deseo. Por suerte, es un entrenador experimentado y encontrará un once que en unas semanas funcionará bien”, aventuró el de Hamburgo.

Compartir.