[VÍDEO] El Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa de Europa tras ganar 2-1 al Manchester United.

0

Los de Zidane conquistaron la Supercopa de Europa ante el Manchester United. Marcaron Casemiro e Isco. Acortó distancias Lukaku en la segunda.

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa tras ganar 2-1 el Manchester United en Estadio Filip II de Skopie de Macedonia. El conjunto de Zinedine Zidane, que se guardó a Cristiano Ronaldo hasta el minuto 83, planteó una mejor puesta en escena que el conjunto de José Mourinho. Poco tardó el brasileño Casemiro en hacer el primero (m. 24) tras recibir un buen balón a la espalda de la defensa de Dani Carvajal, aunque su posición era dudosa.

El conjunto merengue durmió el encuentro contra el conjunto de Mourinho, muy replegado. En la segunda parte, Isco Alarcón marcó el segundo tras citarse en una pared con Gareth Bale. Fue Romelu Lukaku quien acortó distancias tras un mal despeje de Keylor Navas. En la recta final apretaron los ‘diablos rojos’, pero cuando se le exigió respondió bien Keylor Navas. La última clara fue para Marco Asensio tras una buena jugada de Lucas Vázquez, los dos cambios que hizo Zinedine Zidane, junto al de Cristiano Ronaldo, pero De Gea exhibió sus reflejos.

Compartir.