“Lo de Álvaro Morata podría calentarse, pero con nuestras condiciones”

0

El delantero español Álvaro Morata es uno de los grandes deseos del AC Milan. El director deportivo Massimiliano Mirabelli confirmó el interés.

El AC Milan no se ha olvidado de Álvaro Morata. Después del fracaso de las operaciones con el Manchester United y el Chelsea, el delantero español entrena con el Real Madrid, aunque aún no se resigna a ser suplente en una temporada de Mundial. El club lombardo puede salir al rescate y hasta lo reconoce en público.

El director deportivo Massimiliano Mirabelli, entrevistado por Mediaset Premium, ha comentado así el asunto: “Morata nos había dado disponibilidad, pero la situación se complicó un poco por la final de Champions (cuando el español declaró no verse en otro equipo italiano por su relación con la Juventus), un poco por el interés de otros equipos. Es una operación que puede calentarse, pero a nuestras condiciones”.

Mirabelli también habló sobre el interés por Andrea Belotti, otro plan del AC Milan. “Nos lamentamos si el Torino está irritado. Tenemos en mente una serie de atacantes y estamos pidiendo informaciones. He hablado con ellos y saben que Belotti nos interesa. Siempre avisamos al club antes de hablar con un jugador, así que no tienen motivos para enfadarse. Sin embargo, también podrían interesarnos más jugadores que todavía no han salido en los periódicos”.

Compartir.