Toni Kroos, objetivo del Inter de Milán

0

Según Sportmediaset, el Inter de Milán se une a la Juventus en la carrera por el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos, que no le quiere vender.

Si el año pasado fue el Manchester City de Pep Guardiola el que intentó por todos los medios hacerse con Toni Kroos, este verano parece que los cantos de sirena llegan desde Italia. Al interés de la Juventus de Turín en hacerse con el centrocampista alemán, parece ahora sumarse el del Inter de Milán, según la información de Sport Mediaset.

Según asegura Sport Mediaset, Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, le ha pedido a los responsables del equipo el fichaje de Toni Kroos para liderar el nuevo proyecto del conjunto italiano, aún a sabiendas que el Real Madrid le considera intransferible y que no tiene la menor intención de dejarle marchar.

En Italia saben que el Real Madrid no tiene la necesidad de vender, y mucho menos en la posición del alemán. Pese a ello, según la prensa italiana, el Inter de Milán está decidido a entablar contactos con el club merengue para tantear su posición.

Compartir.