El AC Milan admite que tiene a Álvaro Morata entre sus objetivos

0

Marco Fassone, director general del AC Milan, confirmó públicamente que Álvaro Morata es uno de los nombres que maneja para potenciar su delantera.

Álvaro Morata continúa en la agenda del AC Milan. El conjunto lombardo quiere fichar un ‘nueve’ con el que volver a colocarse entre los equipos top de Europa e Italia y ahí es donde entra en juego el delantero español. Marco Fassone, director general del club italiano, no ocultó que jugador del Real Madrid es una de las tres opciones que barajan.

“Cuando volvamos a Italia continuaremos por el camino correcto. Estamos manteniendo abiertas todas las opciones y definitivamente haremos algo hermoso. Sería bueno tener al menos uno de los Andrea Belotti, Álvaro Morata o Pierre-Emerick Aubameyang. Vamos a ver quién es el elegido, aunque hay nombres que aún no han salido a la luz”, dijo Fassone en una rueda de prensa en China, donde se encuentra el equipo milanista de gira.

En estos momentos Álvaro Morata se encuentra en la pretemporada con el Real Madrid. Como bien ha dicho Florentino Pérez, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Y su futuro es el que más dudas genera, junto con el de Danilo, dentro de la plantilla merengue.

Compartir.