“Yerry Mina será jugador del FC Barcelona a partir de 2018”

0

Felipe Russo, uno de los representantes de Yerry Mina, lo ha declarado en el portal ‘FCInternews’ debido al interés del Inter de Milán.

El defensa colombiano Yerry Mina será jugador del FC Barcelona a partir de 2018. Así lo ha anunciado uno de sus representantes, Felipe Russo, en FCInternews.it: “Ahora se queda en Brasil. Y después en 2018 llegará a la Liga española. Está todo casi cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgrana. ¿Por qué debería romper sus esperanzas cuando se trata, según mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él? Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mí hay cero posibilidades de que la cosa cambie”, comentó.

“El presidente Mauricio Galiotte, y el director ejecutivo de fútbol, Alexandre Mattos, se encuentran en Barcelona, donde se acordó que la prioridad de compra de Yerry Mina por el equipo catalán se hará después de la Copa Mundial de 2018”, agregó.

El Inter de Milán es uno de los tantos grandes de Europa que está detrás de Yerry Mina, pero como lo destacó Russo, el zaguero de la Tricolor solo tiene intenciones de jugar en el FC Barcelona.

Compartir.