José Mourinho: “Real Madrid estaba en su derecho de poner el precio que quería por Morata”.

0

El entrenador portugués José Mourinho fue contundente a la hora de responder acerca del interés del Manchester United en Álvaro Morata.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, compareció ante los medios de comunicación en las instalaciones de UCLA, en Los Ángeles, en la previa del encuentro que los ‘diablos rojos’ jugarán contra los Galaxy. El entrenador luso aprovechó para responder a una pregunta sobre el interés en Álvaro Morata. “No soy nadie para hablar de un jugador que no es de mi equipo. Tampoco de uno del Real Madrid. Hemos tenido interés. Es obvio, es público y no hemos llegado a un acuerdo económico. Es lógico. Es un derecho del Madrid el pedir por sus jugadores la cantidad que quieran. No seremos nosotros los que pongamos precio a un jugador del Real Madrid. No puedo criticar al Real Madrid ni puedo criticar a mi directiva. Mi directiva ha hecho las ofertas que pensaban que eran justas y aún así no se llegó a un acuerdo”.

Por otro lado, sobre el hecho de entrenar juntos en UCLA, señaló: “No es un problema para ninguno de los dos entrenar juntos. Algunos nos han visitado, yo ya he pedido permiso para acercarme por ahí y no hay problema. El primer partido es un entrenamiento. Jugar contra los mejores es muy bueno, pero no voy para ganar sino para entrenar, con once jugadores en cada tiempo. Y creo que es bueno para el Madrid”.

Compartir.