Ya es oficial: Leonardo Bonucci se convierte en nuevo fichaje del AC Milan

0

El AC Milan anunció en sus redes que el defensa Leonardo Bonucci pasará próximamente las pruebas médicas; firmará por cinco años.

El central italiano Leonardo Bonucci, que jugó en la Juventus de Turín las siete últimas temporadas, se convirtió este viernes en nuevo jugador del AC Milan a falta de la revisión médica que realizará en las próximas horas, según un comunicado oficial del club lombardo. El defensa central de 30 años abandona la disciplina de la ‘Vieja señora’ a cambio de 40 millones de euros y fichará por cinco temporadas, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’.

Desde que debutara en enero de 2010, Leonardo Bonucci jugó 319 encuentros con la escuadra turinesa, en los que ha marcado un total de 22 goles. Su titularidad en el equipo le valió la llamada de la selección italiana, con la que ha jugado en 70 ocasiones.

Antes del fichaje de Leonardo Bonucci, el AC Milan había incorporado a su plantilla a los defensas Mateo Musacchio (Villarreal), Andrea Conti (Atalanta) y Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), a los centrocampistas Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen) y Franck Kessié (Atalanta) y a los delanteros Fabio Borini (Sunderland) y André Silva (Porto). La suma de las incorporaciones del ‘nuevo’ Milan alcanza ya los 175 millones de euros.

Compartir.