Oficial: Dani Ceballos se convierte en nuevo fichaje del Real Madrid

0

El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Dani Ceballos, que firma para las próximas seis temporadas. Paga 16,5 millones por el traspaso.

Dani Ceballos ya es nuevo jugador del Real Madrid. Este viernes el club merengue hizo oficial el fichaje del centrocampista sevillanon, procedente del Real Betis, que ha firmado un contrato para las próximas seis campañas. Dani Ceballos es la quinta incorporación que hace el club madridista este verano tras la contratación de Theo Hernández y los regresos tras sus respectivas cesiones de Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

“El Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, Dani Ceballos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. El viernes 21 de julio, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos”, aseguró el Real Madrid en un comunicado en el que comunica el fichaje del nuevo centrocampista del conjunto de Zinedine Zidane.

Compartir.