Polémica en el FC Barcelona: El Barça ficha un asesor para América que es un reconocido madridista

0

El FC Barcelona anuncia la incorporación de James Costos, embajador de Estados Unidos en España y Andorra, como asesor en América.

El FC Barcelona hizo oficial la contratación de James Costos como nuevo asesor estratégico del club blaugrazna en América, y las redes sociales no tardaron en recordar su afición por el Real Madrid. Además, lo ha demostrado hace poco en su cuenta en Twitter al compartir la conquista de la Duodécima Copa de Europa con un “¡¡¡Hala Madrid!!!”.

El presidente Josep Maria Bartomeu ha explicado el fichaje de James Costos en la pagina web del FC Barcelona: “Estados Unidos es un país donde el Barça ha entrado de una manera perfecta. Hace muchos años que tenemos mucha inversión, con grandes compañeros de viaje como Nike. Por lo tanto, una persona como James Costos, que es un consultor de alto prestigio con unas relaciones increíbles en su país durante mucho tiempo, y que además siente mucho los colores del Barça, tendrá un papel que será muy importante para el desarrollo del Club. Nosotros queremos seguir creciendo en Estados Unidos y queremos tener cada vez más amigos, más compañeros de viaje, tener más seguidores y James hará un trabajo magnífico para el Barça”, dijo.

El FC Barcelona contrata a a James Costos como asesor para América, pero sus aficionados le han recordado su pasado madridista. El club culé aún no se ha reforzado con ninguna contratación este verano, salvo la llegada de Deulofeu, y la hinchada está cada vez más irascible. Y más todavía con el fichaje de un madridista como asesor del Barcelona en América.

Compartir.