Gianluigi Donnarumma: “Nunca he tenido dudas de seguir en el Milan”.

0

Gianluigi Donnarumma, que ya renovó con el AC Milan, habló en el acto que confirma su continuidad para las próximas cuatro temporadas.

Después hacerse oficial la renovación de Gianluigi Donnarumma y tras la firma del contrato, el portero italiano dio una rueda de prensa junto a su hermano Antonio, nuevo futbolista del AC Milan. “Estoy muy contento y orgulloso de estar en el Milan, nací y crecí aquí y en mi cabeza nunca hubo dudas. Lo siento por los aficionados que se sintieron traicionados, pero nunca entró eso en mi cabeza”, dijo.

Y agregó “Quiero que las cosas vuelvan a ser como antes. Hay cosas que me han hecho daño pero prometo que volverá a ser como antes, porque soy un fan del Milán desde que nací. Esta es mi casa y las ambiciones son altas. El objetivo es volver de inmediato a la Champions” añadió.

Gianluigi Donnarumma continuará defendiendo los colores del AC Milan durante las próximas cinco temporadas, aunque si el club italiano no consigue clasificarse para la Liga de Campeones el próximo año, su cláusula se reduciría a la mitad, y podrían repetirse los episodios que han estado a punto de poner al relevo de Buffon en la portería del Real Madrid.

Compartir.