James Rodríguez: “La puerta del Real Madrid todavía está abierta”.

0

James Rodríguez fue presentado como jugador del Bayern Munich. Estará dos años cedido y al finalizar ese periodo el Bayern se guarda una opción de compra.

El mediapunta colombiano James Rodríguez, que este miércoles cumple 26 años, fue presentado como nuevo jugador del Bayern Munich. El cafetero estará dos temporadas cedido y al terminar ese periodo el club bávaro se guarda una opción de compra. El jugador ha estado rodeado de Rummenigge, director general del Bayern Munich, y de Carlo Ancelotti, su nuevo entrenador.

“Es un nuevo camino, no es algo que uno viene para atrás. Es un nuevo camino, pienso que puedo hacer cosas buenas aquí y ganar cosas. Este es un club que siempre gana cosas importantes, siempre ganas Ligas. Es un nuevo sueño, un nuevo camino y espero hacer cosas importantes”, dijo el colombiano. “Desde que llegué me han tratado bien, con buenas personas y me han dicho que los compañeros son buenos chicos. Eso es bueno a la hora de ganar cosas. Cuando tienes un equipo unido. Feliz aquí, con muchas ganas y espero que pueda cumplir sueños que tengo dentro de mi corazón”.

Sobre una posible vuelta al Real Madrid: “Uno siempre deja la puerta abierta, todos saben lo que es el club. Ahora sólo estoy pensando en el Bayern, en una nueva vida. Ahora tengo que estar concentrado en lo que voy a hacer y después, cuando cumpla aquí las cosas y que salga bien, vamos a hablar de eso. Ahora tengo que estar atento a lo que haga aquí”, aseguró James Rodríguez que no va a lucir en numero 10 en su nuevo equipo. “El 10 ya tiene dueño (Arjen Robvben). Respeto mucho eso, es una persona que está hace mucho aquí y hay que respetarlo. Con el número que sea voy a intentar hacer cosas buenas como lo he hecho en los últimos años”.

Compartir.