La llamada de Ancelotti que convenció a James Rodríguez para aceptar la propuesta del Bayern Munich

0

En Colombia han desvelado la decisiva conversación entre Carlo Ancelotti y James Rodríguez para su fichaje por el Bayern Munich.

Javier Hernández Bonnet, director de deporte de Canal Caracol, ha revelado en Blu Radio la llamada que el entrenador italiano Carlo Ancelotti hizo a James Rodríguez y que acabó por convencer al mediapunta colombiano para marcharse del Real Madrid y poner rumbo al Bayern Munich. Después de esta, el técnico italiano telefonearía ahora a Jorge Mendes para mostrar su interés en su representado.

“James tenía previsto viajar el domingo a Madrid, pero el viernes le llamó Ancelotti, algo que no tenía programado porque él tenía la notificación del Real Madrid de que el lunes se tenía que presentar”, ha empezado explicando Bonnet.

“James le dijo a Ancelotti ‘míster, voy; voy a llamar a Jorge Mendes’. Y llamó a Mendes y empezaron a hacer la operación, y Ancelotti telefoneó a su representante”. Bonnet también contó que Ancelotti tenía en mente a Ángel Di María, pero se decantó por el colombiano debido a su juventud.

“En su carpeta estaban dos futbolistas, Di María y James, y finalmente el míster, a pesar de que conocía a los dos del Madrid, se decide por James por la juventud y por su trabajo y su disciplina en los partidos de ida y vuelta”, detalló el periodista.

Compartir.