Oficial: Gianluigi Donnarumma renueva su contrato con el AC Milan

0

Gianluigi Donnarumma firmó ayer un nuevo contrato hasta 2021 por el que percibirá seis millones anuales. Se acaba el culebrón del verano.

El AC Milan comunicó este martes la renovación del contrato de su portero Gianluigi Donnarumma hasta el 30 de junio de 2021, después de los rumores que le habían situado este verano en varios clubes. El club milanés no aclaró el acuerdo económico alcanzado con el guardamerta italiano aunque varios medios coinciden en estimar que ganará unos 6 millones de euros por campaña y que tendrá una cláusula de rescisión de cerca de 75 millones de euros.

De esta manera se termina el que apuntaba a ser uno de los culebrones del verano, iniciado después de que Gianluigi Donnarumma se negara a renovar para, en vista de que acababa contrato en junio de 2018, irse al destino que quisiera recibiendo además una importante prima de fichaje.

El futbolista transalpino -que cayó eliminado en semifinales del Europeo Sub-21 que se disputó en Polonia- es llamado a ser el heredero del legendario Buffon tras hacerse con el puesto de titular de un equipo histórico a su corta edad.

Compartir.