Romelu Lukaku: “¿Quién le diría que no al club más grande del mundo?”.

0

Romelu Lukaku aseguró en una entrevista publicada este domingo por ESPN que “no” podía rechazar la oferta del Manchester United.

“Quién le diría no al club más grande del mundo?”, aseguró Romelu Lukaku, flamante fichaje del Manchester United. “Tienen el mejor estadio de Inglaterra, los mejores aficionados. Es una oportunidad perfecta. Siempre dije que quería jugar para un equipo que tiene el desafío de ganar cada trofeo que disputa. Creo que el Manchester United quiere ser el equipo dominante, su historia dice es increíble y poder formar parte de ellos es justo lo que quería”.

Romelu Lukaku, de 24 años, manifestó asimismo que es el momento de “trabajar más duro que nunca” para estar a la altura del reto. “Creo que Mourinho me va a ayudar a ser un mejor jugador. Él sabe cómo hacer mejores a los jugadores y cómo hacerlos ganadores. Para mí, es la oportunidad perfecta. Tengo 24 años, nunca he ganado un gran trofeo, pero deseo ser parte de un equipo que gana trofeos. Creo que Mourinho es el hombre ideal para ayudarme a conseguirlo”, dijo el goleador belga.

Compartir.