Oficial: Wayne Rooney abandona el Manchester United y vuelve al Everton

0

Wayne Rooney vuelve al Everton, club que le dio a conocer, tras pasar reconocimiento médico. A sus 31 años, firma por dos temporadas.

El delantero inglés Wayne Rooney anunció este domingo en un comunicado que se marcha del Manchester United y vuelve al Everton, su club formador. “Dije hace un tiempo que el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Manchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado”, dijo el delantero de 31 años, máximo goleador en la historia de la selección inglesa y de los ‘diablos rojos’.

Wayne Rooney, de 31 años, militó 13 años en el Manchester United donde consiguió grandes éxitos y también vivió momentos amargos. El fichaje de Romelu Lukaku por los ‘diablos rojos’ ha sido el detonante de que el delantero inglés haya decidido no continuar y volver al Everton.

“Wayne me ha mostrado esa ambición y esa mentalidad ganadora que necesitamos”, destacó el entrenador del Everton Ronald Koeman. “Estaba desesperado por volver. Solo tiene 31 años y no tengo dudas de sus cualidades. Es fantástico que esté aquí”, añadió Koeman.

Compartir.