Luka Modric desvela el secreto que les dijo Zidane para ganar a la Juventus en la final de Champions League.

0

Luka Modric descubrió que la Juventus sufría con los pases rasos hacia atrás. Durante toda la semana trabajaron este punto débil.

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, destacó la importancia de Zinedine Zidane en la final de la Champions League. En una entrevista en el diario croata ‘Sportske Novosti’ quiso resaltar la indicación específica del entrenador francés de buscar el pase atrás contra la Juventus.

“Zidane y su staff detectaron una debilidad defensiva específica en la Juventus, así que durante la semana entrenamos el pase atrás. La Juve es muy fuerte en los balones aéreos, pero no tanto en los balones rasos. Trabajamos en eso y así es como marcamos tres de los cuatro goles en la final. Felicidades para el entrenador por ese detalle, que fue la clave de la final”, desveló Luka Modric.

No fue el único acierto que sorprendió al centrocampista croata, que alucinó con la gestión de la plantilla de Zinedine Zidane. “Francamente, yo era un poco escéptico de que pudiera satisfacer las necesidades de todos los jugadores… Pero ha cumplido con todos los jugadores”, dijo.

Compartir.