Edinson Cavani: “La remontada del FC Barcelona fue injusta, basta con ver las imágenes”.

0

Edinson Cavani carga contra el arbitraje que recibieron en el Camp Nou en el mítico 6-1 que clasificó al FC Barcelona a cuartos de Champions League.

Edinson Cavani, delantero del París Saint-Germain, habló en una entrevista con L’Equipe y en ella recordó la eliminatoria de Champions League ante el FC Barcelona. Cavani no habla directamente de robo pero sí destaca que las imágenes están ahí y que pasaron diferentes cosas a lo largo del encuentro que hicieron que el marcador cambiase.

“Hicimos un gran partido en casa contra el Barcelona (4-0) y creo que no merecíamos ser eliminados así. Pasaron cosas que no son normales en el fútbol, el resultado de varias situaciones y a la llegada sentimos una gran tristeza, amargura y rabia”, dijo el delantero uruguayo.

Edinson Cavani define el resultado del encuentro como injusto y algo que ha marcado al equipo. “Eso marcó la historia de este club. Es un momento que nos ha afectado a todos. Hubo algo inexplicable e inesperado. Fue injusto”. Ante la pregunta de porqué piensa que fue un resultado injusto, el uruguayo contestó “¡Pon la televisión! No lo dice Cavani, basta con ver las imágenes del partido para darse cuenta…”.

“Cuando marqué, sabía que tendríamos más espacio, que el Barcelona, que no fue tan efectivo en el transcurso de la noche, iba a atacar más. Bueno, es cierto que con un 3-1 nadie podía imaginar tal cambio. Entonces sucedieron diferentes cosas que hicieron que perdiéramos. Y si tuviera que definir lo que pasó allí, me gustaría hablar de injusticia. Ese resultado no fue justo” concluyó el uruguayo.

Compartir.