Toni Kroos: “No imagino una vuelta al Bayern, quiero seguir en Real Madrid”.

0

El centrocampista alemán Toni Kroos descartó un posible regreso al Bayern Munich y, en consecuencia, a la liga de Alemania.

Toni Kroos, centrocampista de Real Madrid, fue tajante al indicar que no tiene intenciones de volver al la Bundesliga. En declaraciones realizadas para la revista Sponsors, el jugador teutón, autor de un tanto en la goleada del Real Madrid 1-4 ante Celta de Vigo el miércoles, aseguró: “En la Bundesliga, definitivamente no volveré a jugar, es un capítulo cerrado. No puedo imaginarme volviendo al Bayern, no va a suceder, así que no hay otra opción para mí en Alemania” aseguró.

Toni Kroos, que esta campaña ya ha jugado 46 encuentros en los que ha anotado cuatro goles, se ve cumpliendo todo su contrato en el Real Madrid, que termina en junio del año 2022. “No puedo saber lo que va a pasar en cinco años, pero el objetivo es quedarme en el Real Madrid”. Por otro lado, descartó la idea de ser entrenador. “No es porque crea que es o no es diviertido, es porque demanda más tiempo de esfuerzo que ahora que soy jugador”.

Compartir.