La increíble respuesta de Varane cuando Zidane lo contactó para fichar con el Real Madrid.

0

Raphael Varane contó en ‘Campo de Estrellas’ de Real Madrid TV cómo fue la llamada que recibió para convencerle de que jugara en el equipo merengue.

Raphael Varane, defensa del Real Madrid, fue protagonista del programa ‘Campo de Estrellas’ de Realmadrid TV, en la que ha desvelado su primera anécdota con Zinedine Zidane y fue justo el día que le ha llamado por primera vez para intentar ficharlo para el conjunto merengue. “Estaba en el bachillerato y me llamó Zidane, pero contesté sin saber muy bien quién. Me habló y me dijo que no era una broma, que era él. Estaba con vergüenza y como fue una sorpresa le dije que si me podía llamar en otro momento, que estaba ocupado. Le dije que ya hablábamos en otro momento, que no podía hablar ahora. Tenía la Selectividad en una semana y era mi prioridad. Luego la gente me decía que estaba loco, había colgado a Zidane para ficharme por el Real Madrid. Te imaginas muchas cosas pero nunca el Real Madrid. Era tan grande para mí que ni pensaba en él. Al final decidí fichar”, contó.

Y agregó. “Me acordaré siempre del día que llegué al aeropuerto y había muchos periodistas. Yo solo pensaba en ir al club a firmar y no me imaginaba tanta excitación, tanta energía por ver a un jugador. Entendí dónde llegaba. Cuando vi las Copas de Europa, el estadio, la ciudad… fue como un sueño y un momento único”.

Su llegada al Real Madrid: “Mi primer recuerdo fue del vestuario. Miraba las taquillas mientras pensaba que estos iban a ser mis compañeros ahora. Me recibieron muy bien. La ayuda de Benzema y Diarra fue importante para mí y siempre me han ayudado mucho. Con 18 años, sin conocerme, tenía que demostrar que podía compartir vestuario con ellos”.

Compartir.