José Mourinho confía en retener a David De Gea en el Manchester United.

0

El entrenador portugués José Mourinho aseguró que el portero español David De Gea seguirá en Old Trafford la próxima temporada.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha reiterado su deseo de continuar contando en la próxima temporada con el internacional español David de Gea, a pesar del supuesto interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. “¿Que si volveremos a ver a David con la camiseta del United? Claro que sí. Creo que el primer partido será contra LA Galaxy en la pretemporada en Los Ángeles. Jugará Joel contra el Crystal Palace, y espero que Sergio juegue en la final. De Gea es el mejor del mundo y obviamente queremos que siga con nosotros”, dijo el entrenador luso.

David De Gea lleva siendo el objetivo del Real Madrid para la portería las tres últimas campañas, pero por diferentes razones el acuerdo no ha llegado a producirse. Ahora, cuando más cerca estaba, José Mourinho parece alejar todo nuevamente, aunque no se descarta que se trate de una estrategia para aumentar aun más el precio de venta del guardameta español, ex del Atlético de Madrid.

Compartir.