Alexis Sánchez y su renovación con Arsenal: “No depende de mi”.

0

Alexis Sánchez no confirmó si seguirá o no en el Arsenal. Además, elogió a Arséne Wenger y a quien calificó como un “padre cariñoso”.

Alexis Sánchez, delantero del Arsenal, parece estar cada vez más lejos del conjunto londinense cuando se termine la temporada. De hecho, el jugador chileno admitió que su continuidad en los ‘Gunners’ se verá cuando acabe el campeonato. “no depende de mí, depende del club, de lo que quiere o no. Yo trato de hacer lo mejor posible, aportar al equipo regalando triunfos y goles. Después se verá lo quieren, cuando termine el campeonato“, dijo en una entrevista con Central Deportivo de DirecTV Sports.

Y agregó. “creo que en todo equipo siempre se necesitan más jugadores, todos los equipos compran más jugadores, el Barça, el Madrid, el Bayern, todos los equipos compran más jugadores y creo que nosotros también tenemos la opción de comprar jugadores para reforzarse y ser cada vez más fuertes”.

También se deshizo en elogios hacia Arséne Wenger y a quien calificó como “padre cariñoso”. “Creo que es un entrenador que le dio al club lo que es un estadio, lo que son copas y para tener 21 años yo creo que le tienen que hacer una estatua en el estadio con la cara de él y recordarlo para siempre, porque creo que es el inventor de lo que fue el estadio, de lo que fue el equipo”, aseguró Alexis Sánchez.

Compartir.