Marcelo no quiere que James Rodríguez se vaya del Real Madrid.

0

Marcelo ha dejado claro en zona mixta tras la victoria ante Celta de Vigo que no quiere que James Rodríguez se vaya del Real Madrid.

James Rodríguez se ha despedido del Santiago Bernabéu el pasado domingo y varios medios ya le sitúan en la Premier League. No obstante, Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid, no quiere que el internacional colombiano abandone el conjunto merengue al final de temporada, y así lo ha dejado claro en zona mixta.

“Personalmente, James es un gran amigo mío y no me gustaría que se marchara del Real Madrid. No sé qué pasará cuando acabe la temporada. Estamos centrados en ganar al Málaga y después en la final de la Liga de Campeones”, dijo

También se refirió a la victoria del Real Madrid ante Celta de Vigo: “Ha sido muy complicado. El Celta es un gran equipo, que sabe tener el balón, que te ataca y que te hace sufrir pero hemos estado muy acertados en momentos clave y nos llevamos el triunfo y estamos más cerca de ganar la Liga”. Sobre el gran momento de Cristiano Ronaldo. “Cristiano lleva muchísimas temporadas así de bien. Es un gran jugador y estará contento con los goles pero también del partido ganado”.

Compartir.